Movist el reproductor casi perfecto

Cuando hablamos de Osx y tienes una ati, nos encontramos que con estas tarjetas, no tenemos disponible la aceleración de video h264, así que si te montastes un hackintosh con un amd turion x2, como yo, te encontrarás que el pobre pc tira de procesador para ver los videos full hd y muchos reproductores no pueden con ello, por ejemplo Quicktime al igual que la versión 2.1 de vlc estable.

Capturamovistonepiece

Es en esta situación que buscamos un media player perfecto para hacer frente a nuestros problemas y es aquí donde aparece Movist, con su soporte para los 10 bits( seguro que más de uno sufrió de corrupción de imágenes al ver un h264 10 bits con quicktime o mplayer), a la vez soporte para subtítulos ass, srt, codecs quicktime y ffmpeg. Toda una joya de la corona,su reproducción es perfecta, mi amd turion x2 ya no se traba, fluido como la seda.

Pero como todas las cosas, en este caso , tiene precio, aunque muy bajo, lo podreís encontrar a 3,99 euros en la appstore y os aconsejo de comprarlo, hay que apoyar a los desarolladores a mejorar su software.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s