De vuelta al hackintosh,osx 10.8.3

 

cap8

 

 

¿Mucho tiempo sin escribir ehh? Hace cosa de 6 meses me compre un pc nuevo con una placa asus P8H61-M2, fue frustrante hacer funcionar mi hackintosh , no le aconsejo más placas bases asu a nadie, demasiados problemas.

Así fue como ahora tengo una GA-H61MA-D3V  de gigabyte, todo funcionó a la perfección, el audio realtek, la conexión LAN, mi wifi , el speedstep de mi Intel i5 3570k, y mi gráfica nvidia gt 660.

Los pasos que seguí fueron muy simples, primeramente, cree un usb booteable.:

1-    Descargue la ISO de osx 10.8.3

2-    Formatee mi usb en una máquina virtual de osx

3-    Cree el usb booteable con  el programa “Myhack”

Finalmente, busqué por internet todo el material necesario, pedí un dsdt en olarilla.com, descargué el multibeast, descargué el driver de mi wifi asus USB N10,  y me embarqué en la empresa.

Instale con el usb y luego en la post instalación, en el multibeast, escogí macmini 6.2 como opción, GraphicsEnabler=No, USBfix  , el audio para mi placa realtek y los drivers de el Ethernet .

Instalé el wifi, al reiniciar todo correcto, todo funcionaba, icloud, imessage, appstore, por ahora ando muy contento y feliz de volver a casa.

Un saludo, si alguien  necesita ayuda, podéis agregarme a mi circulo de google+

5 comentarios el “De vuelta al hackintosh,osx 10.8.3

  1. Buenas pandev92,

    Podrias mostrarme algunos links de donde te guiaste o hacer quizas un post instalacion para lograr dicha instalacion de mac en hardware no creado por apple?!

    Tengo una toshiba satellite c655-4451 😀

    Me dejas saber cualquier cosa, saludos!

Responder

