windows 8…., ¡Microsoft nos la ha jugado otra vez!

NO-Metro-NO_sf21

Hace ya bastantes meses, que Microsoft ha decidod deliciarnos con otra de sus basuras y si alguien creía que algo no podía ser más horrible que Windows vista, siento decirles, Microsoft lo ha vuelto a  lograr, pero esta vez ha logrado engañar hasta a los más cautos.

Todos sabemos que Microsoft ha llegado tarde al mercado de los móviles, ha llegado tarde a los mercados de las tablets y sufre de una envidia malsana hacia los productos de google y Apple. Es así como algún “illuminati”  de los de redmon, un buen día se despertó y dijo, “ Comamos y bebamos! Tengo una idea! Eureka!”, “Hagamos un nuevo sistema operativo, basado en Windows 7, que vaya una milésima de segundo más rápida, pero aunemos la interfaz para tablets y la de escritorio, si señor, además usaremos cuadraditos , a tomar por c…. El eyecandy!”.

Es así que Microsoft empieza su tarea de destrucción de la informática internacional, que lleva haciendo ya hace dos décadas gracias a su posición dominante en el mercado de las pc’s.

La mezcla de la interfaz metro con su falta de aplicación decentes( son todas una basura, salvo el internet explorer), más la falta del aero en el escritorio, la obligación de entrar a modern UI para abrir una aplicación del escritorio y la fealdad de todo en general, han hecho de Windows 8, el sistema más feo, desde la época de Windows xp.

Aún así, Microsoft ha logrado crear los ModernUI Zombies, usuarios probablemente de Facebook, que quieren iluminar al mundo y enseñarnos lo fantástica que es la nueva interfaz tabletera…

Hasta donde debemos llegar y tener que soportar esta tomada de pelo por parte de Microsoft? Si si, muy bien por Microsoft office 2013, muy bien por el nuevo visual studio, pero basta , basta de hacernos comprar porquerías de sistemas operativos, que solo se venden porque tienen soporte por parte de empresas de software.

Un minuto de silencio, por la informática de pc.

Anuncios

4 comentarios el “windows 8…., ¡Microsoft nos la ha jugado otra vez!

  1. Esto me suena a instalaciones de fábrica.

    No tengo NPI de móviles, pero hace tiempo probé algo con Windows Mobile que era más lento que el caballo del malo.

    Android tiene una gran empresa detrás (en cuanto a pasta) como es Google, les costará hacerles daño. pero puede conseguirlo porque me da que los de Gates tienen más dinero.

  2. Que tal, de móviles NPI ya que ni me gustan, del windows8 lo vi porque una hermana mía lo tiene en una netbook, no me gustó la interfaz, lo noté rápido, pero como no lo usé por mucho tiempo pues sólo tengo esa primera impresión, pero es un producto microsoft, lo mas seguro es que tenga la misma calidad que caracteriza a esa empresa.

    P.D. Espero que Cocolio no te siga por aqui, dan ganas de patearlo.

    • Hahahahaha, pues la interfaz es algo tosca y basta ver el fuerte revuelvo que ha creado en muchos foreos windowseros como los de neowin o los de mydigital life, realmente es mezcla medio tablet medio desktop que han hecho, no es algo digno y sigo creyendo que microsoft necesita un diseñador…urgentemente.
      Sobre cocolio :)…, creo que es un crio que se la pasa trolleando y cree tener siempre la verdad , eso o que microsoft le paga XD…, si viene por aquí peor para el, porque no le voy a aprobar ningún comentario XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s