Cosas que hacen daño y nunca entenderé del todo

even-more-friend-zone-79914633131

Tenia mis reservas antes de escribir esta entrada, pero bueno, este es mi blog, pocos me van a leer, así que poco importa.

En estos últimos años he podido comprobar lo injusta que es la vida, sobretodo en el plan sentimental, sobretodo con los hombres. Pero no voy a explicar más sobre el porque los hombres somos los más afectados, para así no acabar con una guerra de sexos y tener que aplicar la censura en los comentarios.

Como hombre, al mirar atrás y mirar mi presente, cada día me arrepiente de haber caído en la friendzone una y otra vez con las chicas que me gustaban, está claro , que por  miedo a fracasar, le tomamos mucho respeto a las chicas que nos gustan, no somos nosotros mismos, nos acobardamos y al final caemos directamente en la zona de amigos, esa zona de la cual nunca vas a salir, salvo que recibas un milagro por parte de “Atenea”.

Probablemente no soy el único que ha fracasado en eso, he fracasado por no haber esperado y precipitarme en decirle a una chica , demasiado rápido lo que sentía, pero también he fracasado en esperar demasiado y al ver una y otra vez como otros lo hacían antes que yo.

Desgraciadamente vivimos en un mundo competitivo, donde casi siempre las mujeres son las últimas que tienen la palabra( salvo que seas hermoso, rico o de buena labia), y desgraciadamente, existimos personas que no tenemos suerte en conquistar a  quien nos gusta y por norma general solemos atraer a lo opuesto, si eres bueno, atraes a chicas “ malas” y viceversa, y esto también es un sinsentido.

Soy cristiano, por experiencia puedo decir que si en el mundo “profano”, las cosas ya son difíciles, aún más difícil es encontrar a la persona adecuada, que te guste , pero encima gustarle!, probablemente lo primero se dé, pero lo segundo jamás se dé y acabarás bajando tus expectativas.

A veces al mirar atrás, veo como hombres más feos que yo, o que son menos que yo, han logrado las chicas que yo deseaba en su momento, ¡hasta los chinos! son capaces de quitarme mis objetivos, y aunque muchas veces eso pase cuando ya no deseabas esa chica( y a veces ), no puedes evitar de sentirte decepcionado, porque otros han triunfado, donde tu has caído.

Es como una batalla que sabes que probablemente vas a perder antes de empezar, es como una guerra contra un ser más poderoso, es igual de ridículo que la derrota de Napoleón en Waterloo o la línea Maginot.

¿Qué hacer? No hagáis lo mismo que yo, cuidado con ser los amigos comprensivos de una mujer, probablemente caeréis en esa línea de indiferencia de la cual nunca más podréis salir, cuidado con no ser claros desde el principio, no os amedrenteís, no seáis lo que no sois, ni le tengáis miedo a una mujer, porque todo eso os llevará al fracaso y a la decepción, como a mí.

Esto es como todo, el más fuerte se come al más débil, nunca perdáis el tiempo diciéndole cada día a una mujer lo bonita que es, ellas se hartan de escucharlo de tantos hombres! No eres el primero, no eres el único, no SIRVE, REPITO , NO SIRVE, echadle un par, dejemos de ser los credulones que creen que van a encontrar la princesa Disney, una mujer impoluta, perfecta y que congeniará al 100% con nosotros, eso no existe! Echadle un par! Seamos hombres, sabed que las mujeres son seres llenos de fallos, al igual que nosotros, no somos menos que ellas, y al igual que ellas se merecen tener alguien que les guste, nosotros también!

Los hombres no hemos nacido, para ser los forever friends, no nos lo merecemos.

Un saludo.

Anuncios

4 comentarios el “Cosas que hacen daño y nunca entenderé del todo

  1. La verdad no puedo añadir mucho más de lo que hemos hablado ya.

    Veo como una mezcla rara, parte hormonal, parte mental y todo eso. Y en parte está bien, porque no tenemos una bola de cristal y nadie te dice que vayas ahora a la calle, veas a una gitana gorda fumando crack (por decir alguien mierda) y te enamores. Pero claro ahí estás tú para decir que no, y es lo mejor que se puede hacer en este tema.

    Si nos dejamos llevar es cuando lo jodemos todo, pueden hacernos putadas por doquier y nos van a condicionar los hechos para un futuro e incluso nuestra forma de ser, por el tema de que es mejor prevenir que curar.

    Ni pronto ni tarde, un término medio, no hay que precipitarse ni esperar, porque o se nos adelantan o la cagamos. Más o menos te entiendo porque con la última chica me pasó algo parecido a tardar mucho, no dije nada, pero por otro lado penśe ¿para qué voy a decir nada? ¿Para joderlo todo? Me odiará.

    También a la primera se lo dije (para que dejara de tocarme los huevos) y la cagué vilmente, en qué puta hora lo hice. A lo mejor no exactamente pero son cosas que te han podido pasar por la cabeza.

    Sabes que soy pésimo en este tema y que la psicología que estudié en el módulo no me vale, ni tengo experiencias con mujeres, pero bueno si estoy ayuda pues es de lo que trato.

    Algo en lo que concuerdo es en lo de que los tíos somos los perjudicados, no conviene indagar mucho para evitar hordas en contra nuestra pero es muy cierto, siempre somos los malos nosotros, los pervertidos, etc.

    Con las mujeres, mi consejo es vivir en la ignorancia. SI alguien te gusta no la intentes conocer, no quieras saber nada de ella no vaya a ser que te enteres de algo que no te gustaría y que te pueda tocar las fibras.

    Espera a que llegue alguna, y si te parece maja pues adelante, si no pues otra y así.

    No merece la pena amargarse por casos perdidos como el de las mujeres, como hemos hablado a veces, las guapas y las del montón en un 99% tienen ya pareja, y luego sólo quedan las feas, las malas y todo eso.

    • Ahí el problema courage, como hablamos más de una vez, tanto la fastidias si te precipitas, tanto la fastidias como si esperas, no nos engañemos, probablemente la chica que nos guste les guste a más de un conocido y probablemente si esperas mucho , la fastidias y te la quitan.
      Luego está en que creemos que por ser más amigos de ellas, algún día creemos que tendremos alguna posibilidad, pero no nos engañemos, no es algo que se consiga así…., si llegas a ser su amigo , con un 90% de probabilidades, está la posibilidad de que te vea para siempre como amigo, porque ellas se sienten comodas con eso…, es triste de alguna manera, y poco se puede hacer, se necesita una mezcla de suerte con saber hacer…, que no todos tenemos.

  2. Es que q las tías hay que echarle cojones, la cojee y le comes la boca. Si te deja de hablar que se joda. A ellas les gustan los tíos con decisión no los pusilánimes. Y a mis amigas al final siempre acabo metiéndoles el nabo, no se porque.

    Emborráchate más con ellas y verás donde va la friend zone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s